sábado, 11 de mayo de 2013
Madres Jóvenes
Hoy quiero rendirle un pequeño homenaje a todas las mamás que somos jóvenes,esas que en la mayoria de los casos son tachadas y juzgadas al principio por personas que las hacen creer, que por quedar embarazadas a temprana edad, dañaron sus vidas y ya no podrán ser iguales nunca jamás...Bueno pues les cuento que !si es verdad!, sus vidas jamás serán iguales porque realmente serán mucho pero MUCHO mejor, de lo que era antes.
Desde mi corta experiencia de 22 años de vida, puedo asegurar que lo mejor que me ha sucedido es llevar 8 meses y medio en mi vientre a un ser, que se ha convertido en el tesoro más valioso y preciado de mi vida, dándole sentido a todo lo que hago y es por lo que lucho en cada despertar.
Es cierto que no es fácil ser madre a temprana edad, pero al mismo tiempo es una experiencia única que te hace crecer y volverte adulta en poco tiempo, tomando una responsabilidad difícilmente hermosa,pero seamos realistas... a cualquier edad ser Madre ¡es un gran reto!
Para nadie es nuevo saber, que hoy en día las mujeres tenemos el gran reto de ser, excelentes profesionales, tener un buen trabajo, ser gerentes de familia, ser amas de casa, estar hermosas para nuestros esposos, ser fieles a ellos, cuidar a nuestros hijos, educarlos en valores, estar pendientes de sus tareas escolares, y ser fuerte ante cualquier adversidad sacando la cara ante la sociedad.
Ser mujer, madre, esposa y trabajadora al tiempo, ¡por Dios no es para nada fácil!; Estar a la moda con una pañalera encima y cargando en tacones a un bebé ¡tampoco lo es!.
Que nuestro perfecto cuerpo, cambie completamente en nueve meses y después por más que quieras ya no te verás igual, puede hasta representar un trauma para algunas, porque sentirán que sus esposos y hasta sus propias amigas ya no las verán como antes...
Por eso, las mamás necesitamos tener junto a nosotros, a verdaderos hombres que nos estén recordando todo el tiempo lo mucho que nos aman y que valoren lo que hacemos día a día para mantener en pie un hogar y darles a ellos y a los hijos, el amor y la dedicación que tanto requieren.
El amor de una madre por sus hijos, es algo que las palabras del diccionario no alcanzan describir y el valor que se requiere para serlo, es de "Machas".Por eso felicito y me les quito el sombrero a todas las chicas que han decidido tomar este reto, dándole la oportunidad a un nuevo ser de nacer en su vientre; porque seguramente al verlo por primera vez y por más que esté difícil la situación en la que viven, jamas se arrepentirán de haberlo tenido y dirán con sus ojos deslumbrados al ver tanta ternura:"VALIÓ LA PENA".
Para terminar, quiero compartir con ustedes una fotografía junto al ser que me ha inspirado a ser mi mejor versión: ¡Mi hija!
¡FELIZ DÍA A LAS MAMASITAS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario