jueves, 9 de mayo de 2013

Somos Millennials



Los jóvenes de hoy en día en especial los de mi generación, tenemos las ganas de comernos al mundo, queriendo experimentar y crear cosas que nos hagan marcar la diferencia. La sociedad en la que vivimos avanza tan rápido en conocimiento, tecnología, tendencias sociales y culturales, que sentimos que una sola vida no nos alcanzará para tantas cosas que queremos conocer y experimentar.

En mi caso, siento en estos momentos tantas ganas de empezar a marcar la diferencia y hacer lo que tanto me gusta para vivir una vida plena y llena de satisfacciones. Realmente no se necesita ser un genio, para hacer cosas significativas por nuestra sociedad, simplemente se requiere de actitud y ganas.

Nuestra generación no quiere recibir herencias ni los muebles usados de nuestros padres, queremos ser diferentes, verdaderamente auténticos,disfrutar la vida, amar la diversidad de pensamientos y respetarla por sí misma.

No queremos discusiones por diferencias ideológicas, queremos escucharlas y aprender algo nuevo de ellas. No queremos discusiones ni matanzas por religión, política o diferencia de géneros... Amamos la diversidad.

No tragamos entero lo que digan en los medios de comunicación,cuestionamos todo y tenemos nuestros propios argumentos.
Expresamos todo el tiempo nuestras ideas estando convencidos de ellas, nos comunicamos globalmente y retratamos cada uno de nuestros momentos,somos apasionados y creativos,amamos el arte y la buena música, sentimos que una carrera profesional no nos basta,¡queremos prepararnos en conocimientos todo el tiempo!

¡Somos MILLENNIALS! personas nacidas entre 1981 y 1995, criticados tal vez de ser egocéntricos y ¡creer que lo sabemos todo! pero bueno, realmente no me molesta la idea que piensen de esa forma,todo lo contrario, estamos siendo reconocidos por ser diferentes...

Pero creo que el refrán de nuestros abuelos:"Estos jóvenes de hoy en día están echados a perder" realmente ¡ya hay que mandarlo a recoger o cambiarle su sentido! Sii... los jóvenes de hoy en día, estamos haciendo realmente cambios por nuestra sociedad, realmente los jóvenes del "pasado" lo único que nos han dejado es un mundo menos saludable para vivir, lleno de violencia por no saber convivir en diversidad y querer imponer sus pensamientos a todo el que se le atravesara.

¡No! La verdad es que no debemos imponerle pensamientos a nadie, el que no tiene la mente abierta, es tan ignorante como el que cree que lo sabe todo...
Los tiempos cambian, la sociedad se vuelve cada vez consciente de si misma y trata de vivir en armonía con la naturaleza.

Sonará paradójico que cada vez estamos más inmersos en la tecnología, pero al mismo tiempo somos más espirituales. Es un concepto que tal vez muchos que no pertenezcan a nuestra generación lo logren comprender...

Estamos conectados al mundo, a las personas y en poco tiempo al universo... y ¡Si! Mi afirmación del universo no es tan descabellada, al fin y al cabo ¿ya están aprobando ideas para irse a vivir al planeta Marte en pocos años, no? pero bueno, creo que ese tema se lo dejaré mejor a mis nietos y ellos verán si me quieren dar bisnietos extraterrestres (jajaja)

Para concluir mi articulo, los Millenials somos una generación de jóvenes muy bien preparados, que los empresarios muchas veces prefieren tener en sus organizaciones por sus gran creatividad, adaptación y autenticidad.

Me siento orgullosa de haber nacido en esta época, pero sobre todo le debemos toda nuestra formación a nuestros padres, ya que ellos han contribuido de gran forma a darle a la sociedad ¡personas como los de nuestra generación!


Mc


1 comentario:

  1. Yo también me siento muy orgulloso de estar en esta generación, creo que el articulo esta muy bien detallado y puedo decir que esta tan en lo correcto que no le puedo discutir. Muy buena lecura

    ResponderEliminar